Agradecimientos

Los coordinadores del Club de Lectura queremos agradecer el gran interés con el que está siendo acogido este proyecto. Un proyecto que ha surgido gracias al apoyo de la Comisión de Biblioteca de Filosofía y de la Biblioteca General y de Humanidades. El Club de Lectura se encuentra dirigido a cualquier miembro de la comunidad universitaria que quiera compartir el placer de la lectura. Hemos recibido ya numerosas solicitudes de inscripción, así como distintas sugerencias de obras que serán tomadas en cuenta para la elaboración del futuro calendario de lecturas.

Muchas gracias a todos.

4 comentarios:

JM de Cozar dijo...

Gracias a vosotros por vuestra iniciativa y mucha suerte.
José Manuel de Cózar

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por esta iniciativa tan marvillosa! Pasen y voten a Stendhal, Di Lampedusa, T. Mann, Hoffmann, Borges, Woolf, Austen!!! Jeje, que se me ve el plumero!!
:)

Club de Lectura ULL dijo...

Muchas gracias, querida lectora. Estamos muy contentos por la gran acogida que está teniendo tanto el proyecto, como la encuesta. Por el momento parece que hay mucho interés en Wirgina Woolf, T. Mann, J. Austen, y Camus. Por supuesto, ésta es solo una lista provisional que podrá ser ampliada con nuevas sugerencias. Por ejemplo, ¿novela gótica?...

Anónimo dijo...

Me pillaste!!
:)