¡Primera sesión tras las vacaciones!


Arranca un nuevo curso en el Club de Lectura de la Universidad de La Laguna cargado de nuevas obras e interesantes sesiones de discusión. 

En esta ocasión, los miembros del Club han votado para elegir la obra sobre la que charlaremos en la primera sesión que compartiremos tras las vacaciones de verano. La obra elegida ha sido 84, Charing Cross Road, de la escritora estadounidense Helene Hanff (1918-1997). 



Sinopsis:


En octubre de 1949, Helene Hanff, una joven escritora desconocida, envía una carta desde Nueva York a Marks & Co., la librería situada en el 84 de Charing Cross Road, en Londres. Apasionada, maniática, extravagante y muchas veces sin un duro, la señorita Hanff le reclama al librero Frank Doel volúmenes poco menos que inencontrables que apaciguarán su insaciable sed de descubrimientos. Veinte años más tarde, continúan escribiéndose, y la familiaridad se ha convertido en una intimidad casi amorosa. Esta correspondencia excéntrica y llena de encanto es una pequeña joya que evoca, con infinita delicadeza, el lugar que ocupan en nuestra vida los libros... y las librerías. 84, Charing Cross Road pasó casi inadvertido en el momento de su publicación, pero desde la década de los setenta se ha convertido en un verdadero libro de culto a ambos lados del Atlántico (Anagrama)

Charlaremos sobre la obra de Hanff el viernes 30 de septiembre, a las 18:00h. en la segunda planta de la Biblioteca General y de Humanidades (Campus de Guajara)
Recuerda que, como siempre, la asistencia y participación en las sesiones del Club son libres. 

Escríbenos y te informaremos.