Resultados de las encuestas

Durante las últimas semanas habéis votado en las encuestas que os habíamos propuesto para elegir los títulos de las dos primeras lecturas, y los días y franja horaria en las que desarrollar las sesiones del club. Tras cerrar las encuestas, os podemos informar de los resultados. El día y la franja horaria que habéis votado ha sido viernes de 18:00 a 19:30, mientras que las dos primeras obras que han sido elegidas son

H. Murakami, Kafka en la orilla

A. Méndez, Los girasoles ciegos


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que al final se haga en ese horario, porque los viernes salgo a las 8.30... en fin, que se diviertan!

Chaxi dijo...

Hola. Lamentamos que el horario elegido en la encuesta te impida asistir a todas las sesiones del club. No obstante, se convocará una sesión mensual de manera que podría ser posible que pudieras asistir a alguna. En cualquier caso, los horarios - como cualquier otro aspecto del funcionamiento del club - son susceptibles de ser modificados con el tiempo, siempre y cuando haya consenso por parte de los miembros, de manera que podamos crear un espacio del agrado de todos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Me sorprende los libros elegidos,sobre todo "Los girasoles ciegos", del cual recientemente se ha hecho una película española.
Del de "Kafka en la orilla" tengo buenas referencias.

No se parece en nada el tipo de autores elegidos con los que se habían seleccionado provisionalmente. Una lástima. Diviértanse leyendo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola compañero/a. Como seguro sabrás si has seguido el proceso que hemos llevado a cabo, la encuesta con las obras se realizó pidiendo a los miembros del club que nos enviaran sus sugerencias de lectura. Es por ello por lo que la anterior lista de autores no quedó invalidada, sino que el objetivo era más bien ampliarla, dando cabida a las nuevas sugerencias de lectura que nos aportaban los nuevos miembros. Siendo así, que la lista de autores y obras quedó ampliada. Esperamos que esto no sea un inconveniente para que podamos disfrutar - también contigo - de las sesiones de discusión ya que, en definitiva, el principal objetivo del club es compartir el placer de la lectura.

Anónimo dijo...

Hola,quería saber si hay alguna manera de conseguir el libro en "préstamo"por la biblioteca Gracias adelantadas y ¡¡felicidades por la iniciativa!!

Club de Lectura ULL dijo...

Hola compañero/a.

La biblioteca se encargará de comprar algunos ejemplares de las obras que trabajaremos en las sesiones del club, obras que se dispondrán en préstamo. Por otro lado, con vuestro carnet de miembro del club podréis obtener descuentos en algunas librerías.
Un saludo.