Nuevas ideas, sugerencias y propuestas


Aunque hemos propuesto una lista de autores/as para las lecturas del primer año de nuestro club basándonos en los resultados obtenidos en las encuestas, os queríamos hacer saber que estamos abiertos a nuevas ideas y sugerencias, no sólo en lo que se refiere a los textos sino también a los autores.

Esto significa que durante el desarrollo de las sesiones quedará abierta a los miembros del club la posibilidad de introducir nuevos autores o, incluso, cambiar los que ya hayan sido elegidos. Lo importante será poder disfrutar juntos de la lectura y discusión de unas obras que hayamos elegido entre todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Idea... ¿se ha pensado entablar conversación con algún grupo de teatro para que en algún momento represente una obra vinculando este hecho al club de lectura? No es mala idea ¿no?

Club de Lectura ULL dijo...

Hola Alberto. Nos parece una gran idea. Ya sabes que una de las propuesta que haremos será la posibilidad de organizar en el futuro actividades paralelas a las discusiones del club: sesiones cinematográficas, encuentros con autores...
La posibilidad de contar con algún grupo de teatro - como, por ejemplo, el de Filología - no se nos había ocurrido, pero nos ha parecido una idea muy atractiva. Muchas gracias por tus sugerencias.